Inicio Advantech Ordenador con gran cantidad de puertos

Ordenador con gran cantidad de puertos

1611
0

Ordenador con gran cantidad de puertosEl RSB-4221 es un ordenador con gran cantidad de puertos en formato mono placa que ha sido lanzado por Advantech, fabricante conocido precisamente por su catálogo de soluciones de computación embebida.

El microprocesador que lo equipa es un TI Sitara AM3358 Cortex-A8 de 1 GHz y alto rendimiento. Gracias a él, el RSB-4221 proporciona un rendimiento estable con una plataforma hardware de bajo consumo. Ha sido diseñado específicamente para aplicaciones que requieren múltiples conexiones de E/S, conectividad de red, e interfaces gráficas de alto rendimiento.

Al microprocesador lo acompañan 512 MB de memoria DDR3, 4 GB de memoria flash ROM en la placa y una interfaz LVDS single channel que ofrece resoluciones que van hasta los 1.366×768.

Para cumplir con todos los requisitos de las aplicaciones industriales, el nuevo ordenador con gran cantidad de puertos dispone de Ethernet Gigabit dual de alto rendimiento y soporta un slot M.2 E-key para poder añadirle tarjetas Wi-Fi y Bluetooth.

También está equipado con cinco puertos UART con soporte para RS-232/422/485, una docena de GPIOs, así como un bus xCAN 2.0B, cuatro hosts USB 2.0, un slot para tarjeta SD y un I2C con interfaz de 5 V.

El RSB-4221 no solamente entrega potencia, sino también flexibilidad para poder utilizarlo no sólo en aplicaciones industriales, sino también en aquellas de control de automatización, interfaces de humano-a-máquina, controladores industriales, y dispositivos variados de la IoT.

Soft en el ordenador con gran cantidad de puertos

A nivel de software, este ordenador single board con gran cantidad de puertos de E/S ofrece soporte para la versión 3.2.0 del kernel de Linux y para el sistema Android 4.2. De hecho, se entrega con una imagen de prueba de Android para su prueba y evaluación.

Además, también proporciona BSP (Board Support Package) con el que permite a los usuarios desarrollar sus propias aplicaciones. El BSP proporciona ejemplos de código fuente extra, y herramientas para llevar a cabo la prueba y evaluación.

El RSB-4221 soporta el framework cross-platform QT en su versión 4.8 para el desarrollo de aplicaciones que incluyan una interfaz gráfica de usuario (GUI).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.