Maria Camara

Optoacopladores herméticos para drive de puerta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Optoacopladores herméticos para drive de puertaAvago Technologies ha introducido una nueva línea de optoacopladores herméticos para drive de puertas de 2.5 A que se compone de los dispositivos ACPL-5160 y ACPL-5161.

El ACPL-5160 es una versión de “grado-comercial” rugerizada, mientras que el ACPL-5161 es un modelo compatible con MIL-STD que ha sido testado de acuerdo al nivel de calidad Clase H de las especificaciones MIL-PRF-38534.

Optimizados para aplicaciones de control de motor y conversión eléctrica, estos dos dispositivos son extremadamente robustos y pueden operar en entornos (adversos) con un rango de temperatura de -55 a +125 °C.

Complementando la actual oferta de optoacopladores de driver de puerta magnética de HCPL-515x y HCPL-512x de Avago, las nuevas unidades tienen mayor capacidad de drive de corriente de salida y soportan MOSFET e IGBT de elevada potencia con ratios de hasta 150 A y 1200 V.

Además, estos optoacopladores herméticos incorporar nuevas funciones, como detección DESAT VCE o UVLO, para ayudar a mejorar el rendimiento y la fiabilidad de un drive de motor en comparación con el uso de diseños discretos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor