Inicio Componentes Optoacopladores fototriac de bajo consumo

Optoacopladores fototriac de bajo consumo

5716
0

Optoacopladores fototriac de bajo consumo

Toshiba Electronics Europe ha lanzado dos nuevos optoacopladores fototriac de bajo consumo de salida-triac que ofrecen aislamiento reforzado y bajas corrientes de trigger de LED de hasta 3 mA y, por lo tanto, contribuyen a reducir el consumo de energía.

Los optoacopladores fototriac de bajo consumo TLP267J y TLP268J han sido diseñados para uso en drivers triac, controladores de lógica programable, módulos de salida AC y relés en estado sólido usados en electrodomésticos.

El TLP267J consta de un non-zero crossing photo triac, mientras que el TLP268J se compone de dos zero crossing photo triac. Ambas unidades se acoplan a un diodo emisor (LED) infrarrojo de arseniuro de galio (GaAs) de larga duración.

Los dos optoacopladores fototriac de bajo consumo tienen una tensión de aislamiento mínima de 3750 Vrms y unas distancias de creepage & clearance de, al menos, 5 mm y superan los requerimientos de los estándares internacionales de aislamiento reforzado.

El TLP267J y el TLP268J son compatibles con tensiones AC de 240 VAC y soportan picos off-state desde 600 V y corriente on-state de hasta 70 mA.

Estos optoacopladores fototriac de bajo consumo operan en el rango de -40 a +100 °C y se pueden emplear en montaje de reflujo (estándares JEDEC).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto