Asis Rodriguez

Optoacopladores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

OptoacopladoresAvago presenta novedades en su gama de optoacopladores para industria y automoción, que está especialmente indicada para aplicaciones de aislamiento en entornos adversos.

Los nuevos optoacopladores cumplen con el estándar de seguridad IEC 60747-5-5 para responder a los diseños que requieren la máxima seguridad a nivel sistema y usuario.

En comparación con tecnologías magnéticas y capacitivas, los dispositivos ópticos desarrollan unas prestaciones significativamente superiores.

En cuanto a aislamiento, los modelos de Avago dotan de mejoras en protección ESD y EMI / EMC, tensión de trabajo (Virom), transitorios (Viotm) o (Viso) y grosor DTI.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.