Síganos por

FacebookTwitterRSS

Optoacoplador digital de 1MBd

Optoacoplador digital de 1MBd

Avago Technologies un suministrador líder de componentes analógicos de interface para aplicaciones de comunicaciones, industriales y de consumo, ha anunciado hoy el optoacoplador digital de 1MBd con mayor eficiencia energética del mercado.

Con un único canal ACPL-M50L, trabaja con una corriente de control aproximadamente un 80% más baja que los actuales optoacopladores digitales estándar de 1MBd, se dirige a los diseñadores de interfaces de comunicaciones, interfaces de sistema microcontrolador, fuentes de alimentación conmutadas y aislamiento digital para aplicaciones de conversión A/D y D/A.

Proporciona unas prestaciones superiores a alta tensión durante toda la vida operativa del producto y cumple los requisitos de aislamiento seguro para aplicaciones reforzadas. Está disponible en un encapsulado de pequeño tamaño SO-5, es compatible con un amplio rango de tensiones de alimentación entre 2,7 y 24 V y se controla mediante una baja corriente directa de control (IF > 3mA) con una elevada tasa de transferencia de corriente (CTR > 80% mín.) para permitir el control desde un microcontrolador sin necesidad de añadir un chip intermedio.

Las conexiones separadas para la polarización del fotodiodo y el colector del transistor de salida incrementan su velocidad hasta cien veces respecto a un fototransistor convencional al reducir la capacidad base-colector.

Además, este optoacoplador trabaja en un amplio rango de temperaturas entre -40 y +105 °C, por lo que resulta ideal para entornos industriales adversos.

Escrito por en 21 enero, 2010. Archivado en Componentes.
SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes