Inicio Componentes Obturadores I-Bar para automoción

Obturadores I-Bar para automoción

784
0

Obturadores I-Bar para automoción

Pulse Electronics Corporation, proveedor de componentes electrónicos, ha presentado la familia de productos HOT ROD, obturadores I-Bar para redes de automoción, un nuevo concepto para ofrecer protección EMC/EMI a la electrónica del automóvil.

La nueva línea de obturadores I-Bar HOT ROD está optimizada para cumplir con la tecnología Ethernet de automoción BroadR-Reach de Broadcom Corporation para un modo de conversión de hasta 400 MHz. La primera parte de la serie, el AE2000, satisface la necesidad de la actual generación de transceptores Ethernet de automoción BroadR-Reach de 100 Mbps.

La familia AE20xx HOT ROD de obturadores I-Bar son componentes SMD de pequeño tamaño (4,5 x 3,2 x 2,8 mm) y su utilización ha sido aprobada por el Consejo de Electrónica de Automoción (AEC) para cumplir con los criterios de confiabilidad de AEC-Q200.

La familia de dispositivos AE20xx es más pequeña y más ligera que los actuales obturadores I-Bar HM6902NL de Pulse Electronics, utilizados en las redes de cámaras digitales que soportan la tecnología BroadR-Reach.

La AEC-Q200 es una serie rigurosa de pruebas de estrés y de vida acelerada que requiere la industria de la automoción para los componentes de alta fiabilidad.

Características de los nuevos obturadores I-Bar

Los productos AE20xx están indicados especialmente para su uso en un espacio confinado. Tienen una temperatura de funcionamiento de -40 a +125 °C, característica muy necesaria para situaciones donde se requiere un gran capacidad de alta temperatura como, por ejemplo, en el exterior de un vehículo, en una unidad de cámara alojada en los guardabarros, parachoques, espejos retrovisores, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto