Inicio Empresas Acuerdos Nuevo distribuidor global exclusivo de Silego Technology

Nuevo distribuidor global exclusivo de Silego Technology

830
0
Nuevo distribuidor global exclusivo de Silego Technology
Lynn Torrel, vicepresidenta senior de desarrollo de semiconductores en Avnet

Avnet, distribuidor mundial de tecnología, y Silego Technology anunciaron un nuevo acuerdo de canal por el que se convierte en el distribuidor global exclusivo a nivel mundial. A partir de ahora, Avnet será el único distribuidor mundial de Silego y servirá como único distribuidor de creación de demanda de Silego en las Américas y Europa. Avnet también reforzará la actual red de distribuidores regionales de Silego en Japón, Corea, Taiwán y China.

Silego fue pionera en el desarrollo de circuitos integrados de señal mixta configurables (CMICs), utilizando memoria no volátil para configurar e integrar funciones analógicas, lógicas y eléctricas digitales que permiten a los ingenieros de diseño reducir la potencia, el coste, el tamaño y el tiempo de comercialización. Desde la introducción de la tecnología CMIC, Silego ha desarrollado cinco generaciones de herramientas de silicio y diseño de CMICs y se han vendido más de 2.700 millones de unidades.

Comentarios sobre el acuerdo de distribuidor global exclusivo

“La demanda fenomenal de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y soluciones compatibles con IoT ha agravado el largo mandato de los diseñadores para los más pequeños, más rápidos y más baratos”, dijo Lynn Torrel, vicepresidenta senior de desarrollo de semiconductores para Avnet. “La exclusiva plataforma GreenPAK para CMICs de Silego y el portafolio de Interruptores de Energía Integrados (IPS), proporcionan a los diseñadores nuevos niveles de configurabilidad, potencia y rendimiento que pueden acelerar y optimizar significativamente el desarrollo de dispositivos y sistemas verdaderamente diferenciados. Apreciamos la confianza que Silego ha demostrado en Avnet con este acuerdo exclusivo y esperamos una colaboración larga y próspera”.

“Silego no sólo creó la primera familia de circuitos integrados de señales mixtas configurables en el mundo, sino que también permitió un cambio de paradigma para los diseñadores”, dijo John Teegen, director ejecutivo de Silego. “Este acuerdo global y exclusivo nos permite aprovechar los formidables recursos de ingeniería de aplicaciones de campo y prototipos de Avnet para llevar estos beneficios a muchos más clientes”.

Al comentar sobre el nuevo acuerdo de distribuidor global exclusivo, Rich Wawrzyniak principal analista de ASIC y SoC de Semico Research, quien anteriormente había descrito a Silego como “uno de los secretos mejor guardados en Silicon Valley” comentó: “Una asociación global con Avnet seguramente quitará el secreto sobre Silego y proporcionará los muchos beneficios de circuitos integrados de señales mixtas configurables para el mercado en general”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.