Inicio ebm-papst Nueva generación de ventiladores compactos

Nueva generación de ventiladores compactos

1395
0

Nueva generación de ventiladores compactos

ebm-papst ha anunciado su nueva generación de ventiladores compactos, la familia S-Panther de ventiladores que combinan motores EC GreenTech y diseño aero-acústico para incrementar la eficiencia y reducir los niveles de ruido (hasta 9dB(A)).

Con el modelo 3250J, la familia S-Panther ofrece elevado rendimiento y bajo consumo en un formato compacto (92 x 92 x 38 mm) para rendir en aplicaciones con restricciones de espacio.

En comparación con el ventilador 3200J de la generación S-Force, el 3520J proporciona una operación más “silenciosa” con unas prestaciones prácticamente idénticas (a pesar de su menor velocidad).

La nueva generación de ventiladores compactos serie S-Panther se encuentra disponible en tres versiones con una tensión nominal de 48 V. En un futuro cercano, habrá variantes de 12 y 24 V.

El flujo de aire del 3258JH3P es de 270 m³/h, convirtiéndose en el modelo más potente de la nueva gama. El 3258JHHP, por su parte, genera 235 m³/h.

Usos para la nueva generación de ventiladores compactos

Esta nueva generación resulta ideal en convertidores de frecuencia, máquinas de soldadura, inversores solares, aplicaciones TI y telecomunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto