Maria Camara

Nueva generación de procesadores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva generación de procesadores

Qualcomm Technologies, Inc. ha comenzado la entrega de las primeras muestras de su última generación de procesadores (Snapdragon 800 y Snapdragon 600) para dispositivos informáticos móviles high-end.

La gama Qualcomm Snapdragon 800 ha sido diseñada para proporcionar al usuario una experiencia inigualable y aumentar las posibilidades de “informática conectada” con optimización del rendimiento de la batería.

Estos modelos incluyen la nueva CPU quad core Krait 400 con velocidades de hasta 2.3 GHz por core, GPU Adreno 330, Hexagon v5 DSP y módem 4G LTE Cat 4 para aumentar las prestaciones y facilitar las actualizaciones.

Los procesadores integran una amplia variedad de opciones de comunicación para alcanzar ratios de datos de hasta 150 Mbps (Categoría 4) y soportar, por ejemplo, conectividad Wi-Fi (802.11ac).

Las unidades Qualcomm Snapdragon 600, por su parte, mejoran un cuarenta por ciento el rendimiento de la familia Qualcomm Snapdragon S4 Pro y reducen su consumo de energía.

Cada unidad Snapdragon 600 se caracteriza por la CPU quad core Krait 300 con velocidades de hasta 1.9 GHz, GPU Adreno 320 y soporte de memoria LPDDR3.

“Tras el éxito de las anteriores plataformas Snapdragon, nuestros procesadores móviles han emergido como la tecnología preferida para los dispositivos móviles de gama alta”, comenta Steve Mollenkopf, presidente y COO de Qualcomm. “Con más de cincuenta dispositivos en fase de diseño y la disponibilidad de los nuevos Qualcomm Snapdragon 600 y 800, estamos dando un nuevo paso en nuestra objetivo de establecer el estándar para la excelencia en informática móvil”. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor