Asis Rodriguez

Nueva familia PSoC 5LP con ARM Cortex-M3

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva familia PSoC 5LP con ARM Cortex-M3

Cypress Semiconductor Corp. acaba de anunciar la familia de sistemas en chip programables totalmente homologadas PSoC 5LP. Los nuevos dispositivos proporcionan unas prestaciones analógicas programables sin parangón, los mejores convertidores A/D disponibles en un dispositivo basado en ARMCortex-M3 y la flexibilidad para diseñar sistemas a medida con más de 80 componentes previamente verificados y listos para producción para el PSoC Creator IDE.

Otras características de primer nivel son su tensión de encendido de 0,5 V con elevador integrado, circuito analógico totalmente funcional de 1,71-5,5 V y el rango de funcionamiento más amplio del mercado, de 0,5 a 5,5 V. Esta capacidad abre nuevas aplicaciones que necesiten las prestaciones de una batería con una sola célula junto con electrónica analógica de alta precisión a un mundo más allá de los microcontroladores de función fija.

PSoC 5LP ofrece una precisión analógica programable con convertidores de aproximaciones sucesivas diferenciales de 12 bit y un convertidor delta-sigma de 20 bit junto con una referencia de tensión interna con una precisión de 1,024V±0,1%. Los mejores convertidores A/D dentro de su categoría incorporan 62 canales, electrónica analógica totalmente funcional de 1,71 – 5,5 V y el rango más amplio de señal de entrada de 0 – 5,5 V entre los dispositivos ARM Cortex-M. Entre la amplia variedad de componentes analógicos programables de PSoC Creator se encuentran amplificadores operacionales, comparadores, amplificadores de transimpedancia, amplificadores de ganancia programable, mezcladores, LCD de segmento, sensado táctil CapSense, convertidores D/A, multiplexores analógicos y muchos más. Todos los componentes son configurables para cubrir los requisitos específicos de cada aplicación con el fin de suministrar una solución monochip.

Los recursos flexibles de PSoC permiten a los diseñadores que sus productos estén preparados para el futuro al aceptar cambios basados en firmware durante el diseño, validación, producción e incluso en el entorno de aplicación.

La flexibilidad única de PSoC acorta el ciclo de diseño y puede asumir mejoras en las funciones a última hora.

Todos los dispositivos PSoC también son reconfigurables dinámicamente, de forma que los diseñadores pueden adaptar los recursos internos sobre la marcha, utilizando así menos componentes para realizar una tarea determinada.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor