Inicio Empresas Nombramiento de Don Schriek como gerente de ventas europeo

Nombramiento de Don Schriek como gerente de ventas europeo

1269
0

Nombramiento de Don Schriek como gerente de ventas europeo Excelsys Technologies, fabriante en sistemas de energía eléctrica AC / DC de alta eficiencia para aplicaciones médicas, industriales y militares de misión crítica, anuncia el nombramiento de Don Schriek como director de ventas europeo.

Don procede de Avnet Abacus, donde fue el gerente de marketing de producto europeo.
“Excelsys se ha comprometido a ofrecer soluciones de energía de alta densidad de alta densidad y alta eficiencia con un excelente soporte al cliente en el mercado europeo”, afirma Gary Duffy, CEO de Excelsys. “Las relaciones de Don Schriek, la historia y el éxito con los productos de Excelsys específicamente, y su conocimiento y experiencia más amplios en la comercialización de soluciones de energía a clientes OEM en los mercados industriales, médicos y militares ayudarán a Excelsys a acelerar nuestras tasas de crecimiento en Europa”.

Duffy añade: “Don tiene un historial probado de éxito, y una fantástica reputación técnica en toda Europa, su comprensión del mercado y los problemas críticos que enfrentan nuestros clientes lo convierte en una excelente opción para dirigir nuestros esfuerzos de ventas aquí en Europa. Su experiencia más amplia de los mercados de componentes de potencia, potencia y valor agregado de los sistemas de energía también lo convertirán en un contribuyente invaluable a nuestro equipo de administración en Excelsys”.

Don estudió Ingeniería Electrónica en Fontys Hogescholen en los Países Bajos y tiene más de 20 años de experiencia en ventas técnicas, marketing técnico y marketing de productos.

Mas nombramientos tras el de Don Schriek

Esta última cita sigue al anuncio reciente de otros cambios de gestión en Excelsys incluyendo la próxima jubilación de Gary Duffy de su puesto de Director General con Conor Duffy para asumir como CEO. Dermot Flynn se ha convertido en Director de Ventas y Marketing, Shane Callanan es ahora nombrado para el nuevo cargo de Director de Tecnología (CTO) y Brendan Forde se convierte en Gerente de Calidad y fabricación. En los Estados Unidos, Excelsys también designó a Anil Kurugode como Gerente Regional de Ventas, América del Norte, responsable de las regiones del suroeste y montañas de los Estados Unidos. Anil viene de Astrodyne TDI donde él era Gerente Regional de Ventas en el área de Dallas / Fort Worth.

Todos estos cambios mejoran el equipo mundial de ingeniería, operaciones y personal de ventas de Excelsys, que ha producido constantemente tasas de crecimiento anual de dos dígitos y se estableció como el fabricante líder de sistemas de energía configurable en el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.