Inicio 3D Navegación 3D para vehículos

Navegación 3D para vehículos

1134
0

Navegación 3D para vehículos STMicroelectronics ofrecerá a los conductores una navegación 3D para vehículos vía satélite de próxima generación con la incorporación de funciones de posicionamiento tridimensional always-available & always-accurate (siempre disponible y siempre preciso) en su nuevo circuito integrado de navegación TESEO III para el sector de la automoción.

El nuevo firmware TESEO DRAW para los chips de posicionamiento multi-constelación permite que los dispositivos de navegación proporcionen una localización continua y precisa e instrucciones cada cambio de dirección, incluso cuando las señales del satélite son débiles o no están disponibles y mejorando el rendimiento en áreas urbanas, donde los sistemas de navegación convencionales pueden perder precisión.

Este firmware de navegación 3D para vehículos fusiona la información del satélite con los datos de los sensores del vehículo, como giroscopios, acelerómetros y sensores de velocidad, para calcular la localización en tres dimensiones, incluyendo altura.

Tanto si la señal del satélite no es muy fuerte como si no se encuentra disponible, TESEO DRAW lo compensa con una localización ininterrumpida mediante dead reckoning.

Las pruebas efectuadas por el fabricante en diferentes entornos urbanos han mostrado un rastreo continuo, incluso desde la salida de un aparcamiento subterráneo o zonas con rascacielos, donde la mayoría de alternativas tienen problemas.

Posibilidades del nuevo circuito de navegación 3D para vehículos

El protocolo GNSS tiene el objetivo de revolucionar diferentes actividades, como logística comercial, rastreo de bienes y movilidad de personas, ya que según estudios recientes hay más de cuatro mil millones de dispositivos GNSS en uso en todo el mundo. Con dead reckoning 3D, TSEO DRAW amplía las oportunidades para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones.

El firmware TESEO DRAW, precargado en el circuito TESEO III, tiene múltiples modos y capacidad de consultar los sensores en el bus CAN del vehículo o sensores discretos, como cuenta kilómetros, sensor inverso, acelerómetro y giroscopio MEMS o un módulo inercial MEMS conectado al IC TESEO III.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.