Maria Camara

Multímetro y medidor de aislamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro y medidor de aislamiento

El nuevo HT701 de HT Instruments, S.L. es un multímetro profesional TRMS capaz de realizar medidas de tensión CC, tensión CA TRMS, corriente CC, corriente CA TRMS, resistencia, pruebas de continuidad, prueba de diodos, capacidades, frecuencia, temperaturas con sonda tipo K, retención de lectura “Data HOLD”, MIN/MAX/AVG, autorango/manual, medida relativa, etc.

Realiza autotest para reconocimiento automático medida CA y CC y guarda en su memoria interna los datos. También se puede utilizar como medidor aislamiento con tensión de prueba 50, 100, 250, 500, 1000 VCC.

Ha sido fabricado en acuerdo con la normativa de seguridad IEC/EN61010-1 con protección de doble aislamiento en CATIV 600 V. Está dotado de un visualizador LCD con barra gráfica y auto retroiluminación. Dispone de función auto apagado para preservar la vida de la pila interna y se suministra con todo sus accesorios y protegido por fusibles en caso de realizar una falsa maniobra.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.