Asis Rodriguez

Multímetro con adquisición de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro con adquisición de datos

Farnell anuncia el modelo 2700 de Keithley, un equipo que combina multímetro y sistema de adquisición de datos, junto a la funcionalidad y la elevada cantidad de canales de un ‘switch mainframe’ con la precisión, la conveniencia y la trazabilidad de un verdadero DMM de 6½ dígitos (22 bit).

El multímetro alberga estas capacidades en una unidad compacta ‘half-rack’ con un precio similar al de una tarjeta de adquisición de datos de alto rendimiento. Además, la serie Integra de módulos ‘plug-in’ de Keithley contribuye a que el Modelo 2700 sea uno de los productos más económicos de su clase.

Estos módulos Integra dotan de hasta ochenta canales de medición y control, beneficiándose de más canales en menos espacio.

Cada canal del Modelo 2700 se puede configurar por separado para cualquiera de las catorce funciones de medición e incluye acondicionamiento de señal. Con un aislamiento de ruido de hasta 1000 V, esta solución completa pude medir prácticamente todos los parámetros eléctricos o físicos.

Este modelo es idóneo en múltiples aplicaciones, destacando registro de temperatura, medición y control de precisión, y adquisición de datos de señal mixta en desarrollo de productos, ATE, test de componentes y monitorización de proceso.

La integración entre conmutación y medición también ayuda a reducir el tiempo de test, aumentar el rendimiento total y el retorno de inversión.

El Modelo 2700 es compatible con una amplia variedad de opciones de software para superar una gran variedad de requerimientos de comprobación. Por ejemplo, puede trabajar con la aplicación TestPoint y el software ExceLINX-1A (opcional).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor