Alvaro Llorente

MPU Cortex-A8 con aceleración gráfica 3D

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MPU Cortex-A8 con aceleración gráfica 3DMouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock  de nuevos microprocesadores Cortex™-A8 de Texas Instruments que desarrollan elevados DMIP a un precio asequible.

Los TI AM335x MPU se caracterizan por aceleración gráfica 3D, periféricos, opciones de interface industrial, como EtherCAT y PROFIBUS, y soporte de sistemas operativos Linux® y Android™.

La combinación de gráficos y conectividad de estos AM335x es ideal para sistemas de navegación portátil, dispositivos de juego y soluciones de automatización en hogares y edificios.

Además, existe un kit de arranque TMDSSK3358 AM335x es una opción de bajo coste para aquellos desarrolladores que desean comenzar rápidamente la evaluación de los nuevos MPU.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor