Inicio Empresas Mouser Electronics recibe el premio Omega de NorthFace ScoreBoard

Mouser Electronics recibe el premio Omega de NorthFace ScoreBoard

3184
0

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anunció que ha recibido el NorthFace ScoreBoard AwardSM de Omega Management Group Corp. por quinto año consecutivo en reconocimiento de lograr la excelencia en el servicio al cliente y soporte durante 2016. Mouser recibió una puntuación de satisfacción del 99 por ciento.

Desde el año 2000, el premio se ha presentado anualmente a compañías que, según la clasificación exclusiva de sus propios clientes, superaron las expectativas de satisfacción del cliente durante el año anterior. Omega es un experto en la estrategia de gestión de la experiencia del cliente (CEM) y ayuda a las empresas a aumentar sus ingresos y beneficios al superar las expectativas de los clientes en cuanto a calidad de servicio.

“Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer consistentemente a todos nuestros clientes con el mejor servicio de su clase”, dijo Mark Burr-Lonnon, Vicepresidente Senior de Servicios Globales y EMEA & APAC Business de Mouser Electronics. “Este es un gran honor. Recibirlo por quinta vez es extraordinario y debido en gran parte a la dedicación de nuestros equipos en todo el mundo, que trabajan duro para asegurar que cada cliente esté satisfecho con su experiencia”.

El premio de NorthFace ScoreBoard Award

Mouser Electronics recibe el premio Omega de NorthFace ScoreBoardLa metodología de Omega mide la satisfacción del cliente y los niveles de fidelidad en una escala de 5 puntos (o equivalente) cuatro veces durante el año en categorías como soporte técnico, servicio de campo, servicio al cliente y administración de cuentas.

Los receptores del NorthFace ScoreBoard Award son compañías que, basándose únicamente en las respuestas de sus propios clientes, lograron un 4,0 o más de un 5.0 posible. Al igual que en años anteriores, Mouser obtuvo un 4,8 en la escala de 5 puntos.

En la fotografía, de izquierda a derecha desde atrás están los ejecutivos de Mouser Minky Lam, Graham Munson, Coby Kleinjan, Linda Salinas, Mauro Salomao. Frente al trofeo están Mark Burr-Lonnon y Stephanie Sorrell. (Foto: Business Wire)


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.