Inicio Componentes activos MOSFETs altamente integrados

MOSFETs altamente integrados

1209
0

MOSFETs altamente integrados

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha presentado la familia HITFET+ de MOSFETs altamente integrados y protegidos ante calor extremo.

Estos dispositivos ofrecen un completo conjunto de características, con función de diagnóstico, información digital de estado, y robustez ante el cortocircuitado, y ajuste de velocidad de respuesta controlado para equilibrar fácilmente las pérdidas de conmutación y el cumplimiento de EMC, algo no disponible hasta el día de hoy.

La familia de MOSFETs altamente integrados HITFET+ comprenderá, entre todos los ejemplares que se presenten, por lo menos 16 miembros que se diferenciarán en la variación RDS(on) (de 10 a 800 micro ohmios), el conjunto de características (por ejemplo, con y sin feedback de estado), y tamaño del paquete (D-PAK con 5 o 3 pines, DSO con 8 pines).

Esta línea de productos es completamente escalable, con lo que los diseñadores de sistemas no necesitarán cambiar el software o el diseño del PCB para dirigir diversas cargas.

El primer miembro de esta familia de MOSFETs altamente integrados y protegidos de temperaturas extremas es el BTF3050TE, que ya se puede adquirir en grandes volúmenes.

Usos para la familia de MOSFETs altamente integrados

Entre las aplicaciones para las cuales va dirigida esta familia de dispositivos nos encontramos las industriales y las del mundo de la automoción. En general, todas aquellas en las que exista la necesidad de MOSFETs con funcionalidades de protección.

En las aplicaciones del sector de la automoción, los productos de la gama HITFET+ pueden conducir solenoides para válvulas de control con PWM (Pulse Width Modulation) de hasta 20 kHz.

Por otra parte, los nuevos MOSFETs altamente integrados se adaptan a las aplicaciones de atenuación de la luz en el automóvil en las cuales evitan el parpadeo y ofrecen soporte para las intensidades de corriente de 10 a 60 W, que son las típicas en esta área.

Además, la familia de MOSFETs altamente integrados HITFET+ es adecuada para una amplia gama de otras aplicaciones automotivas tales como unidades de motor eléctrico de tamaño medio y pequeño tamaño para la cerradura de la puerta o el freno de estacionamiento, para válvulas de inyección de combustible alternativo (LGP, CNG); flaps conductores en HVAC (ventilación calefacción y aire acondicionado), aplicaciones de dirección de ruedas traseras, así como la sustitución de relés de seguridad en los sistemas de suspensión activa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto