Irene Oñate

MOSFET para automoción con mínima Rds(on)

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MOSFET para automoción con mínima Rds(on)

International Rectifier (IR) ha introducido una familia de MOSFET COOLiRFET para automoción que logra un hito en on-state resistance Rds(on) para aplicaciones de carga pesada, como dirección asistida eléctrica (EPS) , sistemas de frenos, motores de combustión interna (ICE) y plataformas micro-híbridas.

Esta familia de veintidós MOSFET N-channel de 40 V con calificación AEC-Q101 se caracteriza por tecnología trench Gen12.7 que alcanza Rds(on) ultra bajo en encapsulados D2Pak-7P, D2Pak, DPak, TO-262, IPAK and TO-220.

El modelo D2Pak-7P AUIRFS8408-7P ofrece una Rds(on) máxima de sólo 0.75 mΩ a 10 Vgs con un ratio de corriente de hasta 240 A. Este dispositivo ofrece bajas pérdidas de conducción y rendimiento “avalancha” robusto para aportar mejoras en eficiencia, densidad y fiabilidad. Con estas prestaciones, muchas aplicaciones se ejecutarán con mayor refrigeración que con MOSFET state-of-the-art.

Los nuevos MOSFET de automoción con calificación AEC-Q101 garantizan un cambio por debajo del 20 por ciento en Rds(on) tras mil ciclos de test de temperatura y proporciona una solución ecológica (RoHS) con menos componentes.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor