Asis Rodriguez

MOSFET de potencia SiC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MOSFET de potencia SiC

ROHM Semiconductor ha anunciado el desarrollo un MOSFET de potencia SiC (carburo de silicio) de elevada tensión (1200 V) para inversores y conversores de dispositivos industriales y generadores de energía fotovoltaica.

El SCH2080KE, que es el primer modelo en integrar un SiC SBD, se caracteriza por baja pérdida de potencia y elevada fiabilidad para reducir el consumo y soportar periféricos más compactos (con frecuencias superiores a 50 kHz).

El nuevo dispositivo prácticamente elimina las pérdidas de conmutación eléctrica asociadas a los IGBT Si (silicio) usados en inversores y convertidores de 1200 V.

ROHM también ofrece la versión SCT2080KE (sin SiC SBD).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a MOSFET de potencia SiC

  1. Pingback: MOSFET CSP de potencia | diarioelectronicohoy.com