Irene Oñate

MOSFET CSP de potencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MOSFET CSP de potencia RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial,  anuncia que su representada Panasonic Corporation ha desarrollado una nueva familia de MOSFET en un encapsulado PMCP que ayuda a los diseñadores a superar los retos de diseño de soluciones de potencia.

Estas nuevas unidades han sido optimizadas para switches de carga con baja RDS(on) en un pequeño formato con el objetivo de reducir el tamaño del sistema de gestión eléctrica, minimizar el consumo de energía e incrementar la eficiencia.

Los MOSFET CSP también son ideales en aplicaciones con batería de litio-ion, ya que al usar almohadillas de contacto, en lugar de pines o hilos, desarrollan una RDS(on) que disminuye la disipación de potencia y maximiza la vida de la batería.

Los modelos FJ3P02100L y FK3P02110L llegarán al mercado el mes de octubre, mientras que para contar con los MOSFET FK3P03240L habrá que esperar hasta marzo de 2013.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor