Alvaro Llorente

MOSFET con funciones de protección y diagnóstico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MOSFET con funciones de protección y diagnóstico

International Rectifier (IR) ha introducido el IC de driver de MOSFET AUIR3200S con funciones de protección y diagnóstico que ofrecen mejoras en fiabilidad para aplicaciones de reemplazo de relé y conmutación de batería en el sector de la automoción.

Disponible en un encapsulado SO8, el AUIR3200S integra características de protección ante elevación de corriente y temperatura y de diagnóstico de baja carga. Y, en combinación con dos MOSFET de potencia AUIRLS3034-7P, se puede lograr una resistencia on-state (Rds(on)) de sólo 0.75 mΩ.

“El AUIR3200 también se distingue por proporcionar un switch protegido high-side con la menor Rdson del mercado al usarse con MOSFET de potencia de grado-automoción”, destaca Olivier Burazer, ingeniero de aplicación de IR.

El nuevo dispositivo posee la certificación AEC-Q100 y cumple los requerimientos de la directiva RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.