Inicio Componentes activos MOSFET para aplicaciones de misión crítica

MOSFET para aplicaciones de misión crítica

1480
0

MOSFET para aplicaciones de misión crítica IR HiRel, una compañía de Infineon Technologies, ha lanzado sus primeros MOSFET para aplicaciones de misión crítica “resistentes a la radiación” basados en una plataforma de tecnología N-channel R9 propia.

En comparación con alternativas previas, ofrece mejoras en reducción de tamaño y consumo, algo esencial en satélites, donde el coste por bit puede disminuir significativamente.

Estos MOSFET para aplicaciones de misión crítica de 100 V y 35 A resultan ideales en aplicaciones “complicadas” que requieren una vida operativa de más de quince años, incluyendo convertidores DC-DC, convertidores de bus intermedio, controladores de motor y otros diseños de conmutación de alta velocidad.

Los nuevos modelos IRHNJ9A7130 e IRHNJ9A3130 se distinguen por inmunidad TID (total ionizing dose) a la radiación de 100 y 300 kRads, respectivamente. Una R DS(on) de 25 mΩ (típica) es un 33 por ciento menor que la de dispositivos de la anterior generación. Y, en combinación con una mayor capacidad de corriente de drenado (35 A vs. 22 A), contribuye a incrementar la densidad de potencia y reducir las pérdidas en aplicaciones de conmutación.

Los MOSFET también aportan mejoras en inmunidad Single Event Effect (SEE) y se caracterizan por un rendimiento útil con Linear Energy Transfer (LET) de hasta 90 MeV/(mg/cm²); al menos, un 10 por ciento superior que modelos previos.

Formato en los nuevos MOSFET para aplicaciones de misión crítica

Los dos nuevos dispositivos se suministran en un encapsulado cerámico de montaje superficial y herméticamente sellado (SMD-0.5), que mide 10.28 x 7.64 x 3.12 mm. También están disponibles en formato bare die.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.