Inicio Freescale Monitorización de presión de neumáticos

Monitorización de presión de neumáticos

878
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de la familia FXTH87 de Freescale Semiconductor, sistemas de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) en un encapsulado extremadamente ligero de 0.3 gramos.

Monitorización de presión de neumáticos La gama FXTH87 es un 50 por ciento más compacta que productos similares, ayudando así a los diseñadores a reducir la lista de materiales y los costes. Este sistema TPMS de monitorización de presión de neumáticos combina bajo consumo y alto nivel de integración en un encapsulado con arquitectura de acelerómetro de dos ejes, sensor de presión y temperatura, MCU, transmisor RF y receptor de baja frecuencia.

Estas diminutas unidades en encapsulado QFN de 7 x 7 x 2.2 mm dotan del menor consumo de potencia RF a 7 mA y ofrecen opciones de acelerómetro de uno y dos ejes para incrementar la precisión y facilitar la implementación.

Otras propiedades del sistema para monitorización de presión de neumáticos

El MCU integrado y el firmware dedicado dotan de memoria Flash de 8 KB, aumentando así la flexibilidad de aplicación y reduciendo el tiempo de llegada al mercado.

El sistema tiene un rango de presión de 100 a 450 kPa y de 100 a 900 kPa e incluye un receptor LF de 125 kHz y seis pines GPIO multi-propósito (entre ellos dos entradas A/D).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto