Inicio Energía Módulos POL digitales no aislados

Módulos POL digitales no aislados

996
0

Módulos POL digitales FDK Corporation ha ampliado su portfolio de conversión de potencia con la introducción de la serie Dual Tomodachi de puntos de carga, módulos POL digitales no aislados. Estos módulos tienen la licencia de GE Energy y son compatibles con los productos GE Energy Dual DLynx.

Los nuevos productos están equipados con interfaz PMBus, que permite al sistema monitorizar el consumo de energía con alta resolución.

La serie Dual Tomodachi se compone de pequeños dispositivos (20.3 x 11.4 mm) de montaje en superficie (SMD) con corriente de salida dual de 6 y 12 A, con eficiencias de hasta el 95 por ciento. Los módulos operan desde un bus de entrada de 4.5 a 14,4 Vdc y ofrecen una tensión de salida programable en el rango de 0.51 a 5.5 Vdc.

La serie Dual Tomodachi emplea tecnología Tunable Loop para optimizar la respuesta de carga con capacitancia de sistema reducida.

Las características estándares en los módulos POL digitales se completan con protección ante under-voltage lockout (UVLO) y elevación de corriente y temperatura, señal power good, sincronización de frecuencia de conmutación y ON / OFF remoto.

Todos los productos de las series Tomodachi son compatibles con RoHS II y están fabricados usando procesos y sistemas de producción state-of-the-art de FDK.

Mercados para los módulos POL digitales

Estos módulos están especialmente indicados en racks (bastidores) de alta densidad y sistemas blade en telecomunicaciones, comunicaciones de datos, informática, test de semiconductores y entornos industriales con restricciones de espacio, donde la eficiencia y la fiabilidad son aspectos esenciales al trabajar con temperaturas elevadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.