Juan Monsalve

Módulos para redes Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos para redes EthernetEl AFBR-79EI(D)Z, de la empresa Avago Technologies, es un transmisor-receptor QSFP+ para redes Ethernet ópticas de 40 Gb. Posee cuatro canales en paralelo y tiene la capacidad de operar con productos que cumplen el estándar IEEE 10GBASE-RS. Está diseñado para dar un alto desempeño en comunicaciones de rango corto de varios líneas y para interconectar aplicaciones.

En éste se integran cuatro rutas de datos en cada dirección operando a 10.3125 Gbps cada una, dando un ancho de banda de 40 Gbps en total. Otra aplicación posible es en las redes Ethernet de 10 Gigabit de alta densidad, permitiendo mas de 100 puertos eficaces en un rack tipo RU. Lo anterior garantiza la inter-operabilidad óptica del dispositivo con cualquier transceptor para redes Ethernet de 10Gb que cumpla con la norma IEE 802.3ae 10GBASE-SR, con factores de forma tipo SFP+, XFP y X2.

Tanto en redes Ethernet de 40 Gbps, como en las de 10 Gbps de alta densidad, garantizan la transmisión a una distancia de 100 metros cuando se trabaja con una fibra óptica tipo OM3 o de 150 metros con fibras MO4. Sobre el tipo de fibra, el fabricante lo diseñó para fibras multimodo utilizando una longitud de onda de 850mm. La interface eléctrica usa un conector de 38 contactos. La interface óptica usa un conector de 8 o 12 fibras MTP (MPO). Los módulos poseen circuitos integrados de Avago Technologies probados y tecnología de VCSEL, para darle al cliente duración, prestaciones y un buen servicio.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor