Inicio Displays Módulos OLED personalizables

Módulos OLED personalizables

1149
0

Módulos OLED personalizables Mouser Electronics, distribuidor de semiconductores y componentes electrónicos, ya puede suministrar ezDisplay UART OLED y módulos LED de Lumex. Controlados mediante una simple interfaz UART y cualquier microcontrolador o sistema embebido que ejecute comandos estándar AT o hexadecimal, estos módulos OLED personalizables de bajo consumo (OLED) y LED ayudan a acortar el proceso de desarrollo y a simplificar los diseños del PCB proporcionando una solución ligera y modular que permite implementar pantallas de información complejas para muchas aplicaciones de usuario final.

Cada uno de los módulos OLED personalizables ezDisplay UART OLED y LED está equipado con el circuito controlador integrado y la interfaz UART que permite a los desarrolladores controlar el dispositivo a través de una amplia variedad de microcontroladores y herramientas de programación integradas.

Dado que no se requieren controladores ni bibliotecas específicas, y cada pantalla de módulo puede usar la misma lista de comandos, los desarrolladores pueden cambiar fácilmente de un módulo OLED o LED a otro basado en sus requerimientos de aplicación con un mínimo esfuerzo.

Con la capacidad de ejecutar personajes mixtos y modos gráficos, junto con las fuentes y los patrones incorporados, los módulos OLED personalizables ezDisplay UART OLED y LED de Lumex son capaces de mostrar información y animaciones complejas.

Otras propiedades en los módulos OLED personalizables

Estos displays pueden recibir datos de mapa de bits y mostrar el mapa de bits simultáneamente, y cada uno ofrece múltiples funciones de visualización de pantalla.

  • Los módulos de visualización OLED de InfoVue están disponibles en una pantalla de 128 × 64 y pueden controlar múltiples módulos OLED desde un solo controlador.
  • Las pantallas OLED de UART ofrecen un tiempo de respuesta rápido, una rápida actualización de la pantalla y ángulos de visión amplios que son ideales para pantallas electrónicas portátiles.
  • Los módulos de pantalla LED de matriz de 96 × 8 puntos son ideales para pantallas que necesitan más de una única matriz de puntos 8 × 8.

Para ayudar a acelerar el proceso de diseño, Mouser también ofrece una amplia gama de herramientas de desarrollo y accesorios de Lumex.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.