Inicio DISTRON Módulos para monitorizar el estado de la fuente

Módulos para monitorizar el estado de la fuente

1074
0

Módulos para monitorizar el estado de la fuenteTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia la introducción de dos módulos LAN HFE1600 y HFE2500 para para monitorizar el estado de la fuente de alimentación de montaje en rack y reemplazables sin parar la carga.

Esta opción de Red de Área Local (LAN) permite al usuario programar y monitorizar el estado de las fuentes de manera remota y, por lo tanto, resulta ideal en entornos industriales, comunicaciones y equipos de test y medida.

Los módulos para monitorizar el estado de la fuente se conectan directamente en los bastidores (racks) HFE estándares y usan la función HFE/S I2C / PMBus. El HFE1600-LAN tiene el mismo tamaño (85 x 41 x 300 mm) de las fuentes de alimentación HFE1600 y se ubica en cualquier posición abierta del rack, mientas que el HFE2500-LAN comparte dimensiones (107 x 41 x 325 mm) con las unidades HFE2500.

La inserción y la extracción de los módulos es posible con la actual corriente AC, sin interrumpir la operación de la unidad HFE. La comunicación, por su parte, se puede realizar con una o varias fuentes en uno o varios racks.

Una interfaz gráfica de usuario, suministrada a través de un servidor web integrado, puede programar y comprobar el estado. Para evitar el acceso no autorizado, los usuarios pueden incorporar protección mediante contraseña y otras funciones de seguridad. Los protocolos soportados incluyen controladores VISA, Telnet, sockets TCP y UDP y VXI-11 Discovery y SNMP (Simple Network Management Protocol).

El panel frontal de los módulos HFE-LAN posee un conector Ethernet RJ-45, un botón de reinicio (para volver a los parámetros por defecto de la LAN), LED de estado y la capacidad de hacer parpadear a los LED remotamente para identificar la localización de la LAN.

La velocidad de red se puede establecer manual o automáticamente mediante la selección de la red 10Base-T o 100Base-T más rápida. La configuración de la dirección IP también es manual, pero si no se efectúa, el módulo la crea automáticamente.

Seguridad para monitorizar el estado de la fuente

Estos módulos LAN disponen de los certificados de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2 y cumplen el estándar de inmunidad IEC 61000-4-2. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -10 y +70 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.