Inicio Iluminación Módulos LED para iluminación exterior

Módulos LED para iluminación exterior

1494
0

Módulos LED para iluminación exterior El distribuidor internacional Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de módulos LED para iluminación exterior LUXEON XR-M de Lumileds.

Estas unidades modulares integran tres, cuatro o cinco LED en una PCB de core metálico y, por lo tanto, se pueden conectar en serie o paralelo, dotando de una solución de fácil uso en aplicaciones de iluminación en exteriores y entornos industriales.

Los módulos LED para iluminación exterior Lumileds LUXEON XR-M han sido optimizados para tareas de iluminación que requieren arrays LED de elevada potencia montados en un sustrato conductor térmicamente.

Los emisores LUXEON M integrados ofrecen alta densidad de flux desde una fuente uniforme con control de temperatura de color. Cada módulo LUXEON XR-M proporciona entre 3.300 y 5.500 lm y se encuentra disponible en temperaturas de color de 4000, 5000 y 5700 K, con un CRI de, al menos, 70. Así es posible alcanzar una eficacia a nivel de tarjeta de 140 lm/W a 4000 K y una corriente de drive de 700 mA.

Aplicaciones y usos para los nuevos módulos LED para iluminación exterior

Los diseñadores también pueden combinar módulos LUXEON XR-M con lentes estándares, lens plates y drivers, contribuyendo a simplificar la integración de sistema y acelerando la llegada al mercado.

Estos módulos LED, que operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, superan los requerimientos de una amplia variedad de condiciones ambientales para poder utilizarse en alumbrado público, luminarias e iluminación de recintos deportivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.