Irene Oñate

Módulos LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos LED

Electrónica Olfer presenta la nueva serie de módulos LED Edilex Circle SLM que funcionan bajo el consorcio Zhaga, un estándar para sistemas de iluminación que unifica formatos, tamaños, fijaciones y que ya tiene en proyecto unificar otra serie de parámetros como pueden ser las tensiones de trabajo, las protecciones, etc.

Con esta nueva serie SLM fabricada por Edison Opto se genera una alternativa más al consorcio Zhaga para ofrecer soluciones LED estándar.

Este modelo de chip on Board ofrece un elevado rendimiento además de una facilidad de montaje e instalación y se ofrece con diferentes ópticas y reflectores que permiten una gran escalabilidad.

Se suministran con conectores y cables para una rápida instalación al igual que con un accesorio denominado Edilex Ring que permite el giro del módulo dentro de reflector.

Con potencias de 9, 11, 22 y 35 W en el mismo tamaño, logra una solución escalable y versátil con un índice de reflexión cromática superior al 80 o 90%, y con versiones de 350, 700 y 1000 mA, así como versiones en blanco neutro o blanco cálido.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.