Inicio AC/DC Módulos full-brick

Módulos full-brick

1602
0

Módulos full-brick

TDK Corporation ha introducido la serie TDK-Lambda PFE-SA de módulos full-brick de alimentación AC-DC como actualización de la exitosa gama FFE-S lanzada hace cinco años.

Al igual que los modelos existentes, las unidades PFE300SA y PFE500SA son módulos full-brick totalmente reguladas y comparten circuito y estructura de alimentación para ofrecer una solución AC-DC montada en tarjeta para entornos industriales, MIL-COTS, comunicaciones de datos y telecomunicaciones.

Los nuevos módulos, con una mejora del 4 por ciento en eficiencia (hasta alcanzar el 91 por ciento) y cinco años de garantía, están especialmente indicados en aplicaciones exteriores y equipos que requieren refrigeración líquida (water-cooling), sellado hermético, operación sin ventilador y diseño compacto.

Las funciones inverter operation good (IOG) aportan mayor flexibilidad en el diagnóstico del sistema de alimentación. Todos los modelos poseen sensado remoto.

Ambos módulos full-brick se encuentran disponibles en salidas nominales de 12, 28 y 48 V, con posibilidad de ajuste sobre un rango de ±20 por ciento. El PFE300SA puede desarrollar toda la potencia con una temperatura de placa base de entre -40 y +100 °C. El PFE500SA de 12 V tiene una temperatura de placa base de hasta +85 °C, mientras que las unidades de 28 y 48 V alcanzan la misma salida a +100 °C. La regulación de línea y carga es del 0.4 por ciento y la eficiencia supera el 95 por ciento en todas las versiones.

La serie PFE-SA también se caracteriza por una entrada AC de 85 a 265 V con 47-63 Hz, corrección de factor de potencia activa y aislamiento de entrada a salida de 3 kV durante un minuto, así como por protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Normativas en los módulos full-brick

Estos módulos de alimentación full-brick cumplen los estándares de seguridad EN/UL/CSA 60950-1 para propósitos generales y cuentan con el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto