Inicio Energía Módulos de potencia integrados

Módulos de potencia integrados

2642
0

Módulos de potencia integrados

International Rectifier, un proveedor mundial en tecnología de administración de energía, ha presentado la familia DIP-μIPM de módulos de potencia integrados (IPM) compactos y altamente ajustados para aplicaciones de accionamiento del motor de baja potencia, incluyendo ventiladores, bombas, purificadores de aire y unidades compresoras de frigoríficos.

Disponible en un paquete SOP/DIP compacto de 12 mm x 29 mm, la familia de módulos de potencia integrados DIP-μIPM de International Rectifier ofrece una solución de potencia rentable, aprovechando los tamaños estándares de la industria y los procesos compatibles con diversos sustratos de las PCB.

La familia de 32 nuevos dispositivos cuenta con los MOSFET FredFET, de alta tensión, robustos y eficientes, específicamente optimizados para unidades de frecuencia variable con rangos de voltaje de 250V o 500V. Estos módulos de potencia integrados están emparejados con los circuitos integrados de accionamiento de alta tensión más avanzados de IR, sintonizados para lograr el equilibrio óptimo entre las pérdidas EMI y de conmutación.

La familia DIP-μIPM ofrece rangos de corriente continua que van hasta 4,6 A para motores de accionamiento de hasta 150 W sin un disipador y están disponibles tanto en opciones de empaquetamiento de orificio pasante como de montaje en superficie.

Utilizando los nuevos módulos de potencia integrados

Los nuevos módulos DIP-μIPM son una incorporación a la plataforma de diseño iMOTION de IR que integra las tecnologías digitales, analógicas y de potencia juntas en un chipset de señal mixta y flexible, para simplificar los diseños de control de motores y llevar soluciones rentables y energéticamente eficientes al mercado lo más rápidamente posible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto