Inicio Energía Módulos de alimentación

Módulos de alimentación

1052
0

Módulos de alimentación

Powervation ha anunciado que su controlador digital PV3012 está siendo usado en los nuevos módulos de alimentaciónPOL digitales de elevada corriente de la serie TDK-Lambda iJB.

La gama iJB de TDK-Lambda soporta una operación de alta tensión y elevada corriente con una precisión set-point de ±0.5 por ciento en todo el rango de línea, carga y temperatura.

Aunque la funcionalidad PMBus del módulo ofrece telemetría en tiempo real de tensión, corriente y temperatura y aporta capacidad de programación del convertidor DC/DC, la serie iJB también emplea setting pins para su uso en aplicaciones non-PMBus, incluyendo servidores, routers y otros equipos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), test y medida (T&M) y dispositivos industriales.

El uso de la tecnología auto-tuning inteligente Auto-Control de Powervation hace posible que los módulos POL iJB se beneficien de mejoras en rendimiento dinámico y estabilidad, pudiendo gestionar de forma autónoma las variaciones de circuito y carga provocadas por temperatura, tolerancia de los componentes, envejecimiento e impedancias de tarjeta.

La tecnología de compensación adaptable Auto-Control es fundamental en módulos de alimentacióny otros diseños que operan con cargas de salida variables o desconocidas y supera los requerimientos de variaciones de parámetros de carga.

“La incorporación de nuestro controlador digital ha permitido que la serie iJB de TDK-Lambda aumente la eficiencia y la fiabilidad ante cualquier condición operativa”, concluye Mike McAuliffe, CEO de Powervation.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto