Inicio Advantech Módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

Módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

1
0
Compartir

Módulos DDR4 SQRAM de grado industrialAdvantech ha anunciado su última serie de módulos DDR4 SQRAM de grado industrial que se compone de los modelos SODIMM SQR-SD3I y SQR-SD4I con soporte de un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y las unidades SQR-SD3M y SQR-SD4M (de -20 a +85 °C).

Todos los módulos de memoria SQRAM de Advantech superan test de fiabilidad, consistencia y compatibilidad con los estándares JEDEC y las plataformas de la compañía.

En comparación con modelos previos DDR3, que sólo trabajaban a 1066, 1333 y 1600 MHz y llegaban a su límite a 1866 MHz, los DDR4 SQR-SD4M y SQR-SD4I proporcionan un rendimiento superior a velocidades de 2133 y 2400 MHz para acelerar el procesamiento de datos. Además, DDR4 es más eficiente (1.2 V) y ofrece un ahorro de consumo del 20 por ciento.

Los nuevos módulos DDR4 SQRAM de memoria también se caracterizan por resistencia a la corrosión (30µm gold finger) y sensor térmico integrado en el dispositivo SPD.

Advantech, a través de su equipo de desarrollo de SQRAM, ofrece soporte técnico profesional y servicios de diseño a medida para adecuase a las necesidades de cada proyecto.

Mercados para los módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

Destinadas a aplicaciones industriales de próxima generación, estas memorias DDR4 alcanzan ratios de transferencia superiores con menor tensión y tienen mayor estabilidad de sistema. DDR3 soporta ocho bancos por módulo, mientras que DDR4 respalda dieciséis bancos por módulo.

Los nuevos productos resultan idóneos en aplicaciones industriales y semi-industriales, así como sistemas embebidos, transporte, sanidad, automatización de maquinaria, defensa, juegos, POS e IPC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here