Inicio Advantech Módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

Módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

1356
0

Módulos DDR4 SQRAM de grado industrialAdvantech ha anunciado su última serie de módulos DDR4 SQRAM de grado industrial que se compone de los modelos SODIMM SQR-SD3I y SQR-SD4I con soporte de un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y las unidades SQR-SD3M y SQR-SD4M (de -20 a +85 °C).

Todos los módulos de memoria SQRAM de Advantech superan test de fiabilidad, consistencia y compatibilidad con los estándares JEDEC y las plataformas de la compañía.

En comparación con modelos previos DDR3, que sólo trabajaban a 1066, 1333 y 1600 MHz y llegaban a su límite a 1866 MHz, los DDR4 SQR-SD4M y SQR-SD4I proporcionan un rendimiento superior a velocidades de 2133 y 2400 MHz para acelerar el procesamiento de datos. Además, DDR4 es más eficiente (1.2 V) y ofrece un ahorro de consumo del 20 por ciento.

Los nuevos módulos DDR4 SQRAM de memoria también se caracterizan por resistencia a la corrosión (30µm gold finger) y sensor térmico integrado en el dispositivo SPD.

Advantech, a través de su equipo de desarrollo de SQRAM, ofrece soporte técnico profesional y servicios de diseño a medida para adecuase a las necesidades de cada proyecto.

Mercados para los módulos DDR4 SQRAM de grado industrial

Destinadas a aplicaciones industriales de próxima generación, estas memorias DDR4 alcanzan ratios de transferencia superiores con menor tensión y tienen mayor estabilidad de sistema. DDR3 soporta ocho bancos por módulo, mientras que DDR4 respalda dieciséis bancos por módulo.

Los nuevos productos resultan idóneos en aplicaciones industriales y semi-industriales, así como sistemas embebidos, transporte, sanidad, automatización de maquinaria, defensa, juegos, POS e IPC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.