Maria Camara

Módulo de potencia aislado de 450 W

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo de potencia aislado de 450 W FDK Corporation ha ampliado su catálogo de conversión de potencia con la introducción de un módulo de potencia aislado de 450 W en formato eighth-brick.

Este módulo opera en un amplio rango de tensión de entrada de 36 a 75 Vdc que cubre 48 Vin y ofrece un voltaje de salida de 12 Vdc.

El nuevo producto, que se suministra en un encapsulado through-hole con formato eighth-brick (2.3 x 0.9” – 58.4 x 22.8 mm), se dirige a informática high-end, comunicaciones de datos y aplicaciones industriales con restricciones de espacio que demandan eficiencia y una operación fiable con altas temperaturas.

El módulo de potencia aislado de 450 W se beneficia de control totalmente digital y comunicación PMBus e incorpora protección ante elevación de corriente / tensión de salida y temperatura, función de on / off remoto y margen de voltaje de salida.

“El nuevo módulo proporciona a los clientes la capacidad de ahorrar espacio al reemplazar a alternativas quarter-brick y de disponer de funciones de control y monitorización con el PMBus”, afirma Hitoshi Matsushima, chief technical officer (CTO) de FDK CORPORATION.

Detalle en el módulo de potencia aislado de 450 W

Compatible con RoHS II, este módulo se fabrica usando los procesos y los sistemas state-of-the-art de FDK.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *