Alvaro Llorente

Módulo front-end para Smartphones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo front-end para Smartphones

TDK Corporation presenta el nuevo módulo front-end EPCOS D5058 para Smartphones. Además de las bandas GSM convencionales a 850, 900, 1800 y 1900 MHz, también cubre bandas WCDMA 1, 2, 4 y 5 y bandas LTE 2, 4, 5 y 17.

Este módulo posee tres filtros SAW convencionales, cinco duplexores, switches de selección de banda, decodificadores y circuito de protección ESD para hasta 4 kV en la salida de antena.

El D5058 se distingue por elevada densidad de integración, tamaño compacto (8 x 4.95 x 1 mm³) y pérdida de inserción de entre 1.2 y 3.8 dB (dependiendo de la banda y el filtro).

Estas soluciones EPCOS son fáciles de implementar en teléfonos móviles convencionales y Smartphones, al ayudar a reducir el tamaño de tarjeta en un cuarenta por ciento.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.