Asis Rodriguez

Módulo front-end para aplicaciones ZigBee

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo front-end para aplicaciones ZigBee

RF Micro Devices, Inc. anuncia el lanzamiento del RFFM6201, un módulo front-end (FEM) ZigBee® monochip de banda de 2.4 GHz, que se caracteriza por integrar amplificador eléctrico, amplificador de bajo ruido y switch.

El RFFM6201 de 2.4 GHz de RFMD desarrolla mínimo consumo de corriente (170 mA con potencia promediada) y elevado rendimiento (+23 dBm) en aplicaciones Home Area Networking (HAN) / Smart Energy.

Este módulo FEM es compatible ‘pin-for-pin’ con el popular modelo RF6555 de RFMD y dota de potencia de salida de 5 dB, favoreciendo un incremento de capacidad y rango sin cambios en la disposición del producto.

ZigBee® Smart Energy es uno de los estándares más importantes en redes HAN usadas por programas de suministro inteligente para aumentar la eficiencia energética en hogares de todo el mundo.

El RFFM6201 es ideal para contadores inteligentes, control de consumo de energía y otros muchos dispositivos HAN, así como para entornos industriales que requieren bajo consumo, elevado rendimiento y alta fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor