Inicio Analog Devices Módulo downconverter

Módulo downconverter

1045
0

Módulo downconverter

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad del ADF5904 módulo downconverter de 24 GHz y cuatro canales y su tarjeta de evaluación y placa controladora de Analog Devices.

Disponible en un encapsulado LFCSP 32-lead de 5 × 5 mm, el modelo ADF5904 resulta ideal en radares de automoción e industriales y sensores de radar de microondas.

Cada uno de los cuatro canales del Analog Devices ADF5904 tiene una entrada RF single-ended con un balun on-chip, junto a un amplificador de bajo ruido (LNA) y un downconverter mixer con búferes de salida diferencial.

Este módulo downconverter ofrece una ganancia de canal de receptor (Rx) de 22 dB, figura de ruido de 10 dB, rango de entrada LO de −8 a +5 dBm, aislamiento de Rx a IF de 30 dB y ancho de banda de señal RF de 250 MHz. Una interfaz de tres hilos controla los registradores on-chips.

Diseño con el módulo downconverter

Por otro lado, la tarjeta de evaluación EV-ADF5904SD2Z incluye el módulo ADF5904, cinco conectores SMA de alta frecuencia para la entrada de oscilador local, cuatro entradas de receptor, ocho conectores SMA para las salidas de banda base, conectores tipo banana para fuente de alimentación y un conector para interfaz serie.

El kit contiene software compatible con Windows que permite a los diseñadores programar el módulo ADF5904. La tarjeta de evaluación también requiere una placa controladora Analog Devices EVAL-SDP-CS1Z en las taras de programación.

Además, la nueva tarjeta de evaluación SDP-S posee una conexión USB 2.0 de alta velocidad al ordenador, haciendo posible que los diseñadores trabajen con el software EV ADF5904SD2Z.

La SDP-S se basa en un motor USB-to-serial, que tiene SPI, I2C y líneas GPIO, con un conector compacto de 120 pines.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto