Inicio Comunicaciones Módulo de switch de gran rendimiento

Módulo de switch de gran rendimiento

3275
0

Módulo de switchMellanox Technologies ha anunciado que su módulo de switch ASIC Spectrum Ethernet va a equipar el primer Synergy Switch Module de HPE (Hewlett Packard Enterprise) que soporta de forma nativa 25, 50 y 100 Gb/s de conectividad Ethernet.

El módulo Spectrum conecta el módulo de computación HPE Synergy con el switch Ethernet que ofrece un gran rendimiento y escasa latencia, haciéndolo idóneo para aplicaciones cloud, de servicios financieros, telecomunicaciones, y HPC.

Este nuevo módulo de switch facilita la transición hacia la nueva generación de rendimiento Ethernet, ofreciendo opciones de conectividad de 25 Gb/s a la plataforma Synergy.

El módulo de switch Synergy SH2200 de Mellanox permite conectividad de computación y almacenamiento de 25 y 50 Gb/s mientras se beneficia de uplinks de, incluso, mayor velocidad, de hasta 100 Gb/s.

Además de proporcionar conectividad a prueba de futuro, esta es una importante adición al catálogo de soluciones Synergy de HPE, proporcionándole conectividad Ethernet de alto rendimiento en aplicaciones que previamente no disponían de este tipo de switches de alto rendimiento.

Usos para el módulo de switch

Entre las aplicaciones para las cuales está pensado, encontramos las de intercambios y análisis financieros, computación científica, cloud, y virtualización de redes, las cuales se benefician de una velocidad full line, sin pérdidas de paquetes, y una latencia ultra-baja de 300 ns en switches Ethernet.

La serie Synergy de HPE se entrega con gestión integrada, computación y almacenamiento, convirtiéndose en un bloque de construcción crítico para las aplicaciones corporativas que las hacen más eficientes mediante la habilitación a los operadores de centros de datos para analizar datos en tiempo real.

Está prevista la disponibilidad en el mercado de los nuevos módulos de computación HPE Synergy para el tercer trimestre de este mismo año.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.