Inicio Advantech Módulo de múltiples entradas y salidas

Módulo de múltiples entradas y salidas

1716
0

módulo de múltiples entradas y salidas

Advantech ha presentado en sociedad el módulo de múltiples entradas y salidas ARK-2121, pensado para su uso en aplicaciones embebidas.

Compacto, rugerizado y sin ventiladores mecánicos (fanless), está equipado con un microprocesador Celeron J1900 de Intel a 2 GHz con cuatro núcleos (quad-core). Esto le permite proporcionar un rendimiento que triplica al de la plataforma Intel D2550 anteriormente utilizada.

Soporta un rango de temperaturas extendidas que oscila entre los -20 y los +70 grados centígrados, pudiendo ser aplicado en operativas en ambientes semi-exteriores como, por ejemplo, control de tráfico en cabinas, quioscos en aparcamientos, y digital signage en la calle.

Para poder abarcar un amplio rango de campos de aplicación, este módulo de múltiples entradas y salidas para aplicaciones embebidas de Advantech dispone de dos SKUs: el ARK-2121L y el ARK-2121F, cada uno con funcionalidades únicas.

El 2121L está equipado con las entradas y salidas esenciales y la flexibilidad de la expansión iDoor, convirtiéndose con ello en una elección óptima para controladores industriales de entry-level para la automatización de factorías y de maquinaria.

Por su parte, el 2121F proporciona un mayor número de puertos COM y USB, estando destinado a aplicaciones que requieren de la integración de un mayor número de periféricos. Para proyectos con necesidades concretas, esta versión todavía puede incorporar de forma adicional una segunda salida HDMI/DVI-D y tarjetas de red duales GbE. Disfruta de certificación CE/FCC/UL/CB/CCC/BSMI.

Diseño con el módulo de múltiples entradas y salidas

La tecnología de expansión iDoor proporciona al usuario la posibilidad de optar por algunos de los múltiples módulos de E/S industrial disponibles para ampliar la funcionalidad de esta máquina, entre los cuales encontramos RS-232/422/485, CANBus, Ethernet Gigabit, puerto paralelo y E/S digitales.

Todos los módulos iDoor presentan un diseño mecánico unificado junto a un método único de montaje.

Para prevenir los fallos provocados por la vibración continuada, muy comunes en las aplicaciones industriales, la serie ARK-2121 presenta un diseño de E/S lockable (es decir, bloqueable), incluyendo los puertos VGA, HDMI, Ethernet, COM, DIO y el de alimentación, lo que asegura que los cables están conectados de forma segura, incluso en un ambiente en el cual el dispositivo deba sufrir grandes vibraciones.

Para la administración y la monitorización remota, la serie ARK-2121 de Advantech incluye el software SUSIAccess, y para la seguridad utiliza las soluciones de McAfee (compañía propiedad de Intel).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto