Asis Rodriguez

Módulo DC-DC de 50 W

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo DC-DC de 50 W La compañía Electrónica OLFER, empresa especializada en fuentes de alimentación, convertidores CC/CC, inversores CA/CC y cargadores de baterías,  anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo DC-DC de elevado rendimiento de Mornsun Power que, con un diminuto tamaño de 2 x 1 x 0.4 y una potencia de 50 W, ofrece la máxima densidad eléctrica de la industria.

El VRB-LD-50W alcanza una eficiencia de hasta el 93 por ciento (la mayor en none brick powers) para evitar el calentamiento y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

El nuevo módulo se caracteriza por una estructura de proceso especial y optimización de circuito para proteger ante interferencias y radiaciones, cumpliendo los requerimientos de EN55022 Clase A sin circuito externo.

El VRB-LD-50W con cubierta metálica cuenta con diversas funciones, entre las que destacan salida sintonizable, protección ante elevación de temperatura y tensión y cortocircuito.

Las aplicaciones para este convertidor DC-DC se encuentran en equipos alimentados por batería, instrumentación, arquitecturas de potencia distribuida en comunicaciones y electrónica industrial y otras tareas con restricciones de espacio.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor