Maria Camara

Módulo backlight LED con opción de caracteres chinos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El módulo backlight LED BG19232A presentado resulta ideal para su uso en instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

Módulo backlight LED con opción de caracteres chinos Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su módulo backlight LED con opción de caracteres chinos en cristal líquido (LCM) y que se denomina BG19232A, con controlador ST7920 de STMicroelectronics y encapsulado en un COB con marco metálico.

Este módulo backlight LED con opción de caracteres chinos posee iluminación trasera con diversas opciones: EL B/L Display (matriz de 192 x 32 puntos), caracteres chinos Big5 o GB (16 x 16 puntos) y ASCII (8 x 16 puntos).

El BG19232 también se caracteriza por una tensión de alimentación de +5 V (con opción de +3.3 V) y ciclo de 1/32 para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Aplicaciones para el módulo backlight LED con opción de caracteres chinos

Con alta resolución y bajo consumo, el nuevo módulo LCM está especialmente indicado en una amplia variedad de instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

El nuevo módulo backlight LED con opción de caracteres chinos BG19232A mide 116 x 37 mm y tiene un área de visualización de 85 x 18.6 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor