Inicio Componentes activos Modulador IQ de baja potencia

Modulador IQ de baja potencia

2667
0

modulador IQ de baja potenciaLinear Technology presenta un nuevo modulador IQ de baja potencia, el LTC5589, que habilita transmisores que funcionan con pilas, tienen banda ancha de alto rendimiento y operan con un rango de entre 700 MHz y 6 GHz.

Alimentado por un único suministro de entre 2,7 y 3,6 V, usa una corriente de únicamente 29,5 mA, un consumo de energía un 50% menor que otras soluciones.

El nuevo modulador IQ de baja potencia presenta un rendimiento de supresión de bandas laterales de -50 dBc y fuga de la onda portadora de -43 dBm (típico) sin calibración. La supresión de la banda lateral y la onda portadora puede ser mejorada usando las funciones integradas de afinación del chip vía bus SPI para mejorar la supresión por encima de -60 dBc y de -60 dBm respectivamente. Además, el dispositivo tiene un ruido de fondo de salida muy bajo, -158,8 dBm/Hz que, combinado con un OIP3 de 19 dBm, resulta en un rendimiento de transmisión excelente.

El LTC5589 da soporte a transmisores tanto de banda estrecha como de banda ancha. El ancho de banda de su banda base alcanza hasta 92 MHz con una ganancia plana de ±1 dB, proporcionando 184 MHz paraRF de banda ancha a 1,8 GHz.

Está disponible en encapsulados QFN de plástico de 4mm x 4mm, proporcionando una solución de pequeño tamaño.

Usos para el modulador IQ de baja potencia

Combinado con un bajo consumo de potencia y un rendimiento sólido, el dispositivo es adecuado para una amplia gama de exigentes aplicaciones como comunicaciones para radios y comunicaciones inalámbricas. Éstas incluyen módems de banda ancha, acceso inalámbrico de banda ancha de femtocells y picocells, sistemas de audio portátiles y micrófonos inalámbricos, radios portátiles de banda ancha, radios con banda sin licencia, comunicaciones para trenes, radios con software definido, equipos portátiles de pruebas RF, repetidores e instalaciones de retorno con microondas de baja potencia, radios de telemetría y módems de satélite.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.