Asis Rodriguez

Módem de radio de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MU-D1-R

Circuit Design, Inc. ha presentado el MU-D1-R, un módem de radio de bajo consumo y embebido que es compatible con el estándar FCC parte 15.247 y opera en la banda ISM de 902 a 928 MHz.

Sus comandos compatibles con MU-1 / MU-2, especialmente diseñados para aplicación inalámbrica, permiten crear un buen número de sistemas, desde sencillos controles a grandes redes.

El elemento de recepción se compone de dos receptores independientes que, junto al DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum), garantiza una comunicación estable y fiable en entornos industriales. El módem cuenta con un alcance de más de trescientos metros al operar con batería.

Las características de este diminuto módem se completan con rango de selección de 8 a 40 mW, veinte canales RF, bajo consumo (4 – 5 V, 55 mA / 5 mW, 58 mA / RX) y temperatura operativa de -20 a +65 °C.

El MU-D1-R, que mide 36 x 26 x 8 mm, es ideal en tareas de control industrial, telemetría, monitorización remota y adquisición de datos / SCADA.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.