Maria Camara

Modelos CAD en 3D

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Modelos CAD en 3D

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha ampliado aún más su extensa librería online de modelos de productos CAD en 3D al introducir más de 2.000 nuevos modelos de los fabricantes líderes en la gama de automatización y control, incluyendo Siemens, Omron, SMC, Parker Legris, productos de Ace y Nuvotem.

Disponibles para descarga gratuita en la página web de RS rsonline.es/3D los modelos ofrecen significativos beneficios para los ingenieros y los diseñadores de máquinas y paneles que están continuamente buscando maneras de reducir los tiempos de diseño en el mercado de mantenimiento, cada vez más competitivo.

Al igual que con toda la gama de más de 30.000 modelos CAD en 3D certificados de componentes electrónicos y mecánicos disponibles en la biblioteca de RS, los usuarios registrados pueden descargar los nuevos modelos a coste cero hasta en 23 formatos de archivos neutrales y nativos de CAD en 3D, que pueden ser importados a todos los paquetes CAD más empleados.

Esto permite a los ingenieros seleccionar su programa de diseño CAD preferido para el diseño mecánico, lo que ofrece una integración más rápida del producto. Para facilitar la identificación de las partes y para acelerar los pedidos de productos, cada uno de los modelos 3D están etiquetados con el número de parte de RS. Los nuevos modelos abarcan una completa oferta de productos de automatización y control de RS, incluyendo los últimos controladores lógicos programables, controladores neumáticos y componentes, controladores industriales, y componentes de conmutación y seguridad.

Kevin Thompson, Director General de Mantenimiento de Electrocomponents dijo: “Esta es sólo una de las numerosas iniciativas que tiene pensado llevar a cabo RS para el desarrollo de recursos técnicos fiables online para los ingenieros de mantenimiento y electrónica en todo el mundo.”

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor