Inicio LED MiniLEDs de potencia SMD

MiniLEDs de potencia SMD

612
0

MiniLEDs de potencia SMD

Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de MiniLEDs de potencia SMD ultracompactos de 2,3 mm x 1,3 mm x 1,4 paquetes.

Utilizando la última tecnología AllnGaP avanzada, la serie VLMx234 de MiniLEDs de potencia SMD, Vishay ofrece un brillo excepcional con una intensidad luminosa estándar de 3.500 mcd y una intensidad luminosa máxima de 4.900 mcd a 70 mA, al tiempo que ofrece un rendimiento térmico mejorado en comparación con los LED de la generación anterior.

Los nuevos MiniLEDs de potencia SMD de alta intensidad proporcionan una baja resistencia térmica de conexión/ambiente de 325 K/W y una disipación de potencia de hasta 200 mW, que a su vez permite altas corrientes de impulsión de hasta 70 mA.

Aplicaciones de los MiniLEDs de potencia SMD

El pequeño tamaño de los dispositivos y la elevada intensidad luminosa los hacen ideales para aplicaciones de automoción. Ofrecidos en súper rojo, rojo, ámbar y amarillo, los MiniLEDs de potencia SMD calificados AEC-Q101 son ideales para la iluminación interior y exterior, la iluminación de instrumentos, indicadores y la retroiluminación para A/V y equipos industriales, interruptores y símbolos LCD, publicidad luminosa, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto