Inicio Microsemi Mini reloj atómico de rubidio

Mini reloj atómico de rubidio

5973
0

Mini reloj atómico de rubidio

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de su familia Quantum Rubidium Miniature Atomic Clock (MAC) SA.3X. Como unos de los modelos más compactos y ligeros de la industria, este mini reloj atómico de rubidio se basa en la tecnología coherent population trapping (CPT) de Microsemi para responder a las necesidades de aplicaciones de referencia de frecuencia.

Con un diseño robusto, la gama SA.3X ocupa el 25 por ciento del volumen del reloj más compacto de su categoría. Este diminuto tamaño (mide 51 x 51 x 18 mm), junto al bajo consumo de energía de tan solo 5 W, hace que el nuevo mini reloj atómico de rubidio se convierta en un componente ideal en numerosas plataformas de montaje directo en ensamblajes de tarjeta de circuito impreso (PCBA), sin necesidad de disipador de calor ni ventilador.

Aplicaciones para el mini reloj atómico de rubidio

La nueva familia de Microsemi desarrolla la precisión a largo plazo demandada en estaciones base LTE wireless e infraestructuras de defensa de misión crítica. Sus prestaciones superan el rendimiento de osciladores convencionales basados en cuarzo. Esta capacidad es esencial en periodos de vulnerabilidades GNSS causadas por interferencias y apagones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto