Inicio Componentes Mini motor compacto de alto par

Mini motor compacto de alto par

1661
0

mini motor compacto de alto par Portescap presenta el nuevo mini motor compacto de alto par 16DCT dentro de su gama DCT de motores Athlonix.

El nuevo modelo 16DCT puede entregar un par continuo de hasta 5,24 mNm a una longitud de solo 26 mm gracias a la utilización de potentes imanes de neodimio y el diseño compacto de bajo consumo energético sin núcleo de la firma.

La bobina auto soportada y optimizada asegura que las altas prestaciones del mini motor compacto se entregan en una presentación eficiente, lo que reduce el coste total de propiedad.

Comparado con motores similares en el mercado, el 16DCT tiene la regulación de motor más baja (R/K2), lo que significa que tiene una menor caída de la velocidad con cargas crecientes. Esto proporciona el motor más potencia disponible para las necesidades de aplicaciones exigentes. Esta característica, combinada con una eficiencia de hasta el 85%, hace del motor 16DCT una solución ideal para accionar herramientas alimentadas por baterías.

Los motores Athlonix son compatibles con codificadores y reductores de varios tamaños y relaciones y también están disponibles en el configurador de motores en línea Motion Compass.

Aplicaciones para el mini motor compacto

El 16DCT está disponible con sistemas de conmutación de metales preciosos y grafito y es una solución ideal para aplicaciones tales como bombas médicas e industriales, sistemas de suministro de fármacos, sistemas robóticos (dedos biónicos), herramientas industriales miniatura, máquinas de tatuaje, pistolas de mesoterapia, herramientas dentales, devanaderas de reloj (watch winders) y pinzas industriales. Otras aplicaciones como el control de acceso y seguridad y los robots humanoides también pueden destacar con el motor 16DCT Athlonix.

También se puede proporcionar opcionalmente un conjunto de cojinete especial para aplicaciones que tienen requisitos de carga cíclica radial y axial o con devanado REE (Restriction of Electro Erosion), que restringe la electroerosión, prolonga la vida del motor y proporciona un entorno de seguridad intrínseca, especialmente a altas velocidades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.