Asis Rodriguez

Mini encapsulado para transistores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini encapsulado para transistores

La compañía ROHM Semiconductor anuncia el desarrollo del transistor encapsulado más pequeño el mercado, optimizado para dispositivos portátiles muy delgados. El nuevo VML0806 mide tan solo 0.8 x 0.6 mm con una altura de solo 0.36 mm.

Según los dispositivos portátiles como smartphones o cámaras digitales se van haciendo más pequeños, más sofisticados y delgados se van precisando componentes más compactos. Sin embargo, a esta miniaturización hay que añadir la necesidad de la estabilidad y de las exactitud en el proceso de encapsulado, así como de los límites de una tecnología SMT en los transistores convencionales tamaño 1006.

El fabricante ha sido capaz de unir estas necesidades utilizando una nueva tecnología de alta precisión para reducir el tamaño sin perder las características técnicas necesarias en la producción en masa.

Inicialmente ofrece su nuevo encapsulado para pequeños MOSFET de señal, modelos RV1C002UN y RV1C001ZP, reduciendo el área y la altura un 67 y un 28% respectivamente, en comparación con los tamaños convencionales actuales pero manteniendo las mismas características y propiedades.

Las implementaciones futuras incluirán transistores bipolares digitales de los que se espera contribuirán a la miniaturización de los diseños para aplicaciones de todo tipo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor