Irene Oñate

Micrositio de componentes para transportes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Micrositio de componentes para transportes

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc, ha ampliado su página web con la incorporación de un micrositio dedicado a aquellos clientes que demandan componentes y tecnologías para aplicaciones en la industria del transporte.

El nuevo Micrositio de componentes electrónicos para el mercado del Transporte muestra el catálogo online de Avnet Abacus que, al incluir componentes desarrollados por los principales fabricantes del sector, supera los estrictos requerimientos de seguridad, fiabilidad y rendimiento medioambiental.

Los usuarios del sitio web se benefician de acceso directo e inmediato a información específica y datos técnicos de cada producto del portfolio de Avnet Abacus, que abarca componentes eléctricos y EMC, conectores, relés, sensores, switches y componentes pasivos, como protectores de circuito y dispositivos de sonido.

El micrositio cubre un amplio espectro de aplicaciones: vehículos comerciales, como camiones y autobuses; todoterrenos y vehículos recreativos, como motocicletas, motonieves o autocaravanas, proyectos de aeronáuticos, navales y ferroviarios, y vehículos de construcción y agrícolas.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, comenta que “nuestro micrositio de transporte es otra de las novedades que estamos desarrollando para ayudar al cliente a seleccionar el componente más adecuado en la página web. También proporcionamos un único punto de acceso a los productos de fabricantes “líderes”, con el respaldo adicional de nuestro equipo de soporte técnico, presente en toda Europa”.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor