Alvaro Llorente

Microscopios Wi-Fi portátiles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los microscopios Wi-Fi portátiles con conectividad inalámbrica de RS Components facilitan la inspección industrial y electrónica, así como la medición y control de calidad.

microscopios Wi-Fi portátiles RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, lanza una nueva gama de microscopios Wi-Fi portátiles adecuados para tareas de inspección industrial de conjuntos electrónicos, mecánicos y para llevar a cabo controles de calidad, como inspección de trabajos de soldadura en PCB.

La gama tiene conectividad Wi-Fi, esto permite utilizar los microscopios a través de un ordenador, una Tablet o un Smartphone para capturar imágenes o vídeos y realizar mediciones. La serie incluye cinco microscopios con conector europeo, con modelos que tienen funciones mejoradas como un polarizador integrado ajustable para reducir los brillos y los reflejos sobre objetos brillantes; una opción de gran aumento, que proporciona un aumento de 500x a 600x; la opción de visualizar los objetos bajo una luz blanca o UV, ideal para las aplicaciones forenses y biomédicas; así como un modelo de distancia de trabajo más amplia con un amplio campo de visión, por lo que es ideal para tareas de reparación o montaje.

La aplicación Mic-Fi permite a estos microscopios transmitir directamente a un smartphone o una tablet, y se puede descargar desde la App Store o desde Google Play. Ofrece una amplia gama de funciones, incluidas la medición y la captura de imágenes o vídeo.

La batería de Li-Ion se puede cargar desde un ordenador de sobremesa o un portátil a través de USB y proporciona un tiempo de trabajo continuo de dos horas. El paquete también incluye dos cubiertas transparentes, una fuente de alimentación de 5 V CC y una guía de inicio rápido.

Aplicaciones para los microscopios Wi-Fi portátiles

Estos innovadores microscopios digitales de la marca RS Pro también pueden ser útiles para otras aplicaciones, como la impresión, reparación, industria automovilística, laboratorios, investigación y medición. Y, también, cuentan con unos precios competitivos, son pequeños, portátiles y fáciles de usar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *